Bot Trader

Bot trader con la mejor configuración posible.

¿Que servicio de bot ofrece Crypto Signals PRO?

Nuestro equipo de trabajo esta poniendo a prueba la mayoría de los bots disponibles en el mercado y además probando infinidad de configuraciones para sacar el mayor provecho de esta magnifica herramienta por lo que puede tardar algún tiempo en estar disponible.

Qué debería saber sobre el trading utilizando bots

¿Cómo funcionan los bots?

Usando el análisis técnico y el aprendizaje automático, los bots pueden crear estrategias comerciales óptimas para explotar el mercado. A diferencia del operador humano, el bot sigue solo un conjunto limitado de reglas que dicta sus acciones, pero con menos margen de error. Cada bot es un conjunto de indicadores y parámetros que cuando todos se alinean harán una señal de compra o venta, indicando al exchange que ejecute una operación, pero debemos tener en cuenta que no es una bola de cristal mágica que hará intercambios perfectos todo el tiempo.

¿Qué beneficio debería esperar de un bot?

Dependiendo del marco de tiempo y de lo que busca, con un bot podrías ganar mucho o perder un poco. Después de todo, este es un mercado libre y existen grandes incógnitas cuando se trata de mercados, cualquier noticia o acontecimiento puede provocar un aumento o una caída en los precios. La mayoría de los bots serán una mejor estrategia que el HOLD por ejemplo, y si elegimos buenas altscoin, que sabemos que van en aumento, entonces muy probablemente obtengas ganancias.

¿Por qué hay personas que solo usan bot?

Hay muchas razones por las que usarías un bot. Tal vez es un trader sin mucha experiencia y está buscando una forma de entrar en el mercado, tal vez quiera que alguien vigile su cuenta mientras está ausente o dormido, o le molesta el estrés de mirar a los monitores todo el día y quiere una forma menos emocional de comerciar.

Conclusión

En Crypto Signals PRO vemos a los bots como una gran herramienta que forma parte de un conjunto, hay personas que aun ven a los bots con recelo, he incluso los tildan de estafas, sin saber que el comercio de alto nivel en los mercados bursátiles ya está controlado por bots avanzados. Si un mercado fue conquistado, solo es cuestión de tiempo para que el mercado de criptomonedas esté dominado por bots trader. Quién sabe, ya podría haber sucedido.